domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-10-2023 15:15

Nació Benjamín, el segundo hijo de Enzo Fernández y revelaron su primera foto

La pareja del futbolista compartió con sus seguidores una imagen de su primera hija junto a su hermanito.

Enzo Fernández está atravesando un gran momento en su vida profesional, ya que en diciembre fue campeón del mundo y está jugando para el reconocido club inglés Chelsea. Pero eso no es todo, porque en lo personal, el futbolista logró agrandar su familia y fue padre nuevamente.

Este jueves 26 de octubre, el mediocampista junto a Valentina Cervantes anunciaron el nacimiento de Benjamín, su segundo hijo. Además, la joven subió una tierna foto del pie izquierdo del pequeño.

Enzo Fernández
La primera imagen que compartieron de Benjamín.

Al principio, la pareja optó por no compartir otras imágenes sobre el recién nacido, sin embargo, horas más tarde la pareja del campeón del mundo compartió una nueva foto del bebé junto a su hermana mayor, Olivia.

Enzo Fernández
Benjamín junto a su hermana mayor, Olivia.

Mostrando lo emocionada que está ante la bella imagen, Valentina Cervantes escribió: "La mejor hermana del mundo". En la publicación se la ve a la hija de Enzo Fernández sosteniendo a upa a su hermanito recién nacido.

Cómo anunciaron Valentina Cervantes y Enzo Fernández que serán padres nuevamente

La pareja decidió compartir la gran noticia en sus redes sociales y escribieron: “Creíamos que no nos podría entrar más amor del que nos da Olivia todos los días, ¡y ahora ese amor se multiplica! Te esperamos bebé”.

En la tierna imagen que compartieron Valentina Cervantes y Enzo Fernández se los ve junto a su pequeña hija Olivia y una ecografía de su hermanito, Benjamín. El posteo no tardó en llenarse de comentarios felicitando a la pareja y mostrando su felicidad por la gran noticia.

J.C.C

En esta Nota